Lesiones Personales

 

Nuestro Bufete de Abogados ayuda a las víctimas heridas y nosotros conocemos la ley en Texas. Ya sea que esté sufriendo de latigazo cervical o una lesión cerebral, La Firma Stano tiene el conocimiento y la experiencia para ayudarle a obtener el dinero que usted merece por su pasado y futuro cuidado médico y otros gastos relacionados con su lesión.

Accidentes Automovilísticos

 

Ya sea causado por conductores que están distraídos, conduciendo bajo la influencia, o desobedeciendo las reglas de la carretera, los accidentes de tráfico pueden llegar a cambiar su vida. Trabajaremos con usted para construir un reclamo fuerte por la amplitud de sus cuentas médicas, salarios perdidos, y dolor y sufrimiento.

Accidentes Comerciales de Camiones

Las autopistas y carreteras interestatales de Texas son lugares de interés común de camiones grandes. A veces las empresas de camiones ponen los beneficios por encima de la seguridad. Eso puede provocar accidentes causados ​​por camiones inseguros y conductores no entrenados. Nos dedicamos a que las empresas de camiones se hagan responsables cuando su negligencia conduce a graves accidentes y lesiones.

Accidentes de Autobuses

Muchas personas dependen de los autobuses para llegar a la escuela, el trabajo o a la ciudad. Y cuando usted toma el transporte público, usted confía en que el autobús está bien mantenido y que la prioridad de el conductor es mantener a los pasajeros seguros. Equipo desgastado, las características de seguridad anticuadas y los conductores distraídos pueden llegar a causar graves accidentes de autobús. Podemos ayudar a asegurar que sus derechos legales estén protegidos, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

 

Accidentes de Motocicleta

 

El camino abierto y gran economía de combustible son sólo dos razones por qué las motocicletas son tan populares. La falta de protección que proporcionan deja a los ciclistas frente a la amenaza de graves accidentes cada día. Y cuando motociclistas como usted se lesionan, pueden sufrir de estereotipos negativos o culpa. En la Firma Stano, conocemos los peligros que enfrenta, y estamos aquí para asegurar que su voz sea escuchada.

Muerte Injusta

Nada puede borrar el trauma que viene con la pérdida de un miembro de la familia. Si pierde a un ser querido debido a la negligencia o descuido de alguien, nosotros le demostraremos compasión e intentaremos ayudarle a usted y a su familia.

 

Accidentes de Bicicletas

Una colisión que involucra a un ciclista por lo general resulta en una lesión de bicicleta que puede llegar a ser una lesión menor a catastrófica. A medida que más personas están eligiendo montar sus bicicletas para trabajar, la escuela o para el deporte recreativo, estos tipos de accidentes de bicicletas son definitivamente cada vez más común. Dejanos ayudarte.

Accidentes Peatonales

Las leyes peatonales mantienen a las personas seguras en carreteras y aceras. Si usted ha sido herido por un automovilista que violó estas leyes, le ayudaremos a entender sus derechos legales, para que pueda concentrarse en mejorar.

Disputas de Cobertura de Seguros

¿Su compañía de seguros le niega cobertura de automovilista sin seguro o seguro insuficiente? Podemos ayudar.

 

Resbalones y Caídas

La ley de responsabilidad de locales responsabiliza a los propietarios y otras partes responsables cuando no protegen la seguridad de los demás. Eso significa que usted puede tener derecho a una indemnización si usted está lesionado en un accidente de resbalón y caída.

Lesiones en el Trabajo

Cuando usted sufre una lesión en el lugar de trabajo que no fue su culpa, usted tiene muchas preguntas. ¿Cómo pagará sus facturas médicas sin cheque de pago? ¿Cuándo se recuperará de sus lesiones? ¿Y cuándo podrá volver a trabajar?

CASOS QUE MANEJAMOS

La Firma Stano maneja muchas lesiones causadas por vehículos. Un accidente automovilístico puede dejarlo enfrentando facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Pero usted no debería tener que pagar por ninguna lesión que no es su culpa. En la Firma Stano, nuestra meta es asegurar que su historia sea escuchada por el sistema legal. No importa qué tipo de lesiones sufrió, trabajaremos duro para construir un reclamo fuerte en su nombre. Aquí está una lista de las áreas en las que nos enfocamos:

GET HELP NOW.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Social Icon

The Stano Law Firm, PLLC

19747 Highway 59 N, Ste 400

Humble, TX 77338

(800) 713-3207

©The Stano Law Firm, PLLC. Derechos Reservados.

Descargo de Responsabilidad.