El contenido de este sitio web no debe tomarse como sustituto del asesoramiento de un abogado o profesional médico competente. El uso de este sitio web o la presentación de un formulario en línea no constituye la formación de una relación de abogado-cliente. Nadie en esta empresa está de acuerdo en representarlo a usted en ningún asunto legal. En consecuencia, no hay una relación de abogado-cliente hasta que este bufete de abogados lo contacte y usted firme un contrato de abogado-cliente. No habrá demandas presentadas, cartas escritas, reclamaciones o llamadas telefónicas hechas para un posible cliente hasta que esa persona esté oficialmente representada por este bufete de abogados. Como se indicó anteriormente, la relación de abogado-cliente sólo surge después de que el abogado y el cliente han firmado un acuerdo escrito de abogado-cliente, y esto no surge hasta después de que el abogado ha evaluado los antecedentes proporcionados y ha aceptado la representación legal del cliente.

 

Si usted ya está siendo representado por un abogado, ningún abogado o empleado de este bufete de abogados le proporcionará asesoramiento legal, o dará una opinión sobre cualquier asunto legal pendiente, sin el consentimiento de su abogado. Si su abogado le ha liberado su caso y ha liberado el interés de honorarios, o su abogado le ha indicado que él o ella se va a retirar y que usted buscar representación legal, llámenos para discutir los hechos, o para una segunda opinión.

 

La información contenida en este sitio web, incluyendo, pero no limitado a, texto escrito, imágenes, artículos informativos y enlaces dentro o fuera del sitio no ha sido preparada, aprobada o revisada por ningún profesional médico licenciado, doctor, ingeniero u otro médico o experto en seguridad. Nada en este sitio web debe ser tomado como consejo de seguridad, aprobación de productos o asesoramiento legal o médico, sino que debe servir como una guía de recursos para proporcionar información general que puede ser útil para los miembros del público.

 

Se recomienda a todos los visitantes que consulten con un médico u otro profesional médico con licencia para cualquier tipo de asesoramiento médico antes de tomar cualquier decisión con respecto a su salud, tratamiento médico actual o futuro. Por favor consulte a un abogado de su elección para obtener asesoramiento legal u otros servicios legales.

 

Los casos de lesiones personales se toman a base de honorarios de contingencia. A menos que se especifique en su contrato de honorarios, no se cobrará ningún cargo o gasto al cliente a menos que haya una recuperación. El cliente es responsable del pago de sus propios gastos médicos.

 

Además, cualquier declaración, inferencia, discusión o referencia a lesiones personales pasadas, demandas de responsabilidad de productos, asentamientos o veredictos no deben ser confiadas en su propio caso o en su decisión sobre qué abogado o firma de abogados contratar. Los casos, los hechos, las lesiones, los daños, los lugares y demandas son diferentes, y no hay ninguna manera de predecir el resultado de un caso particular, veredicto de un jurado o juez o la fuerza de un caso ante un juez, un jurado o un sistema de apelaciones.

 

No revele información confidencial a este sitio web. El bufete de abogados no tiene obligación de mantener la información sometida como confidencial. Los medios digitales que aparecen en este sitio web con licencia de terceros pueden representar modelos de una manera sensible (es decir, problemas de salud mental o física o angustia). Estos son modelos y no pacientes reales o clientes.

 

Todas las marcas comerciales y marcas registradas que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Descargo De Responsabilidad

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Social Icon

The Stano Law Firm, PLLC

19747 Highway 59 N, Ste 400

Humble, TX 77338

(800) 713-3207

©The Stano Law Firm, PLLC. Derechos Reservados.

Descargo de Responsabilidad.